• Preacondicionamiento clima

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29911  por DS-PRO
 
Buenas al grupo

No logro que el coche se precaliente, ni de forma directa ni programada.

Puedo estar haciendo algo mal?

Alguien con el mismo problema o con experiecia parecida?

Le doy la orden desde la app MyDs, pero no funciona. No es falta fe conectividad, si le programo unos días concretos y hora, quedan grabados correctamente en la pantalla del coche. Pero no hay manera que caliente el coche.

Entiendo que si está conectado a un cargador, calentará o enfriará con la corriente de casa y si no lo está, por medio de las baterias

Gracias de antemano.

Envio captura de cuando le doy orden directa desde la app

Imagen
 #29912  por DS-PRO
 
Me contesto,

El coche debe estar cerrado con el mando. De dejar la llave en el interior, en caso de garaje privado, no funciona el sistema de pré acondicionamiento.

Comentar que el coche consume en calefacción 3,3 KW de potencia! Por lo que si lo hacemos con el cargador doméstico entregado junto con el coche, calentará a 1,8KW.
De aquí la necesidad de precalentar el coche en invierno antes de utilizarlo, o se nos come a base de bien la bateria en modo solo eléctrico.

Saludos
 #30007  por Jha
 
Buenos días,

A mi me pasa lo mismo. Y me pasa desde que le hicieron unas telecargas al vehículo (campañas) coincidiendo con la revisión de los dos años.

* SI recibo los trayectos realizados.
* NO puedo activar la climatización a distancia
* NO puedo programar la carga diferida.
* Los datos de autonomías que me aparecen en la aplicación son INCORRECTOS, y corresponden a la fecha en que se hicieron las telecargas, y no se actualizan.
* No me registra el mantenimiento realizado.

Lo he probado todo. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar. He dado de baja el vehículo y lo he vuelto a crear. Y nada. Lo que dicen más abajo de tener que cerrar el vehículo con el mando, no tiene sentido. Antes funcionaba cerrando el vehículo pasando la mano por la maneta.

Atención al cliente de DS me dice que hay que cambiar la caja telemática, y cuando lo llevo al taller, PSA dice que funciona y que no autoriza su cambio.

En fin, un cúmulo de despropósitos y perdidas de tiempo en llevar el coche al taller. Un taller que por cierto dice no saber más, y no poder darme una solución, habiendo dejado de funcionar durante la revisión que ellos hicieron. Que hay que esperar a ver que dice el nivel 2 (??????). Y mientras tanto....pues eso.

INCREIBLE!
 #30008  por Jha
 
Adjunto una captura de pantalla de lo que me responde a mi la aplicación. Cosas que he hecho y que aun así no funciona.

Imagen
 #30904  por iknurt
 
Hola, pudisteis solucionar esto? Me ocurre exactamente lo mismo, en el taller me dicen que todo lo tienen que hacer con actualizaciones y Spoticar me mandar un correo todas las semanas diciendo que aún siguen intentando solucionarlo, pero sigo sin poder activar el climatizador a distancia sobre todo ahora con este calor. Llevo sin poder utilizarlo desde septiembre del 2023 y compré el coche en marzo del 2023….