• Reparación DS7 Crossback

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30944  por José Arévalo
 
Mi coche entró el 20-9-24 en taller DS de Dr. Esquerdo en Madrid por fallo de potencia y dejarme tirado viajando.
Hasta el 15-10-24 la comunicación del taller es que no sabían qué hacer y estaban a la espera de que su Servicio Técnico diera instrucciones para su reparación.
Ayer me comunican que las instrucciones son cambiar el motor eléctrico trasero por uno nuevo. Total 6086 €.
Parece que DS no tiene mejor forma de tratar a sus clientes. Es de esperar que te digan por qué se ha producido esa avería, qué daños tiene el motor, acciones necesarias para su reparación, etc. Nada!
Si el motor no tuviera reparación igualmente deberían explicar por qué. La táctica es siempre cambiar motor entero ?
Y si me vuelve a pasar ?
El coche tiene tres años y siempre llevado a servicio oficial DS.
IMPRESENTABLE