• Seguros para el DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3150  por gofero

Hola a todos, un tema que veo q no se a tratado todavía en el foro es sobre los seguros del DS5

¿Cuanto pagais de seguro? ¿que tipo de seguro?

Un saludo
 #3151  por current

Yo aún no lo tengo, pero en Linea Directa me han presupuestado 470 Euros con TODO RIESGO y Franquicia de 150 Euros...
Tenía mi anterior coche con ellos.

En Mapfre ronda los 700 Euros, misma configuración
 #3155  por darematt

yo aún no lo tengo pero he pedido precios en varias aseguradoras, en mi caso a todo riesgo y sin franquicia.

1- Mapfre 790
2- Regal 850
3- RACC 710 (en este hay algo de dto por que ya tenía con ellos el anterior)
4- Reale 820

En mi caso recordar que es el DS5 e-HDI 115CV acabado Style. He redondeado los precios hacia arriba.
 #3157  por Carlos

Yo he mirado en la mutua madrileña.

La configuración es:
Hibrido, modelo sport, y los siguientes extras añadidos:
- blanco nacarado
- llantas 19"
- cuero club
- pack seguridad

Me sale un precio, el primer año, de 920€

Lo mas seguro es que coja la opción de todo riesgo plus, que por 80€ más te pagan el valor total también el segundo año y alguna que otra ventaja.
 #3161  por Kapy

yo lo tengo en mapfre el Style 160CV blanco nacarado sin franquincias
720€ ( pero a nombre de mi mujer ) a mi nombre me pedian unos 1000€ por que en mi anterior aseguradora no me pusieron descuentos entoces para ellos me decin que no me podian reducir nada, aunque no tuviera ningun golpe ni nada.. así pues a nombre de la mujer..
 #4089  por Brion

Buenas tardes:
Yo lo tengo asegurado en AMIC (Asociación de Mutualistas de la Ingeniería Civil), a todo riesgo con franquicia de 300 €, y el costo es de 806 € / Año. No sé si tiene restricciones para contratar a personas que no sean ingenieros mutualistas. Hay que consultar antes por si acaso. Es bastante completo, incluye robo, incendio, asistencia en viaje, coche de sustitucion, perdida de permiso de conducir, etc. y lo que hice fue anular una poliza a terceros que tenía con ellos y hacer una nueva a todo riesgo con franquicia, como he dicho.
Si alguien quiere más informacion, estoy a su disposición.