• El debate infinito: Llanta 18 vs Llanta 19.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3153  por darematt

Si que es raro. parecería más lógico que fuera por acabado, no por llanta. pero... :|
 #3164  por Kapy

A mi con la 18" no me daba la opción a ponerlos, pero con la 19" si, por lo menos eso es lo que me decia el conce, yo en el c4 los llevo puesto en unas de 17" que son mas pequeñas aun.. pero vamos eso no estaria mal que viniera de serie por lo menos en estos tipos de coche de la serie DS,
 #3166  por current

Nos hemos desviado del tema una barbaridad!!! jajajaja...

Ya que estamos, que tipo de señal te da?, marca en la pantalla la presión exacta o simplemente es una señal acústica?

En el Leon tenía lo que comenta Carlos y la verdad que muy bien no iba....xD...
 #3169  por darematt

current escribió:Nos hemos desviado del tema una barbaridad!!! jajajaja...
:ico16: :ico16: :ico16:
 #3172  por Carlos

Pues aún no he encontrado ningún sitio que indique la presión de los neumáticos oops;:
 #3174  por Kapy

Carlos escribió:Pues aún no he encontrado ningún sitio que indique la presión de los neumáticos oops;:

¿ A que te refieres con que no lo ves donde lo indica ? De todas formas por cambiar un poco de tema puesto que este hilo no es de lo sensores de presion, si no de llantas y sus tamaños, creo que es de lo que deberiamos seguir hablando.