• e-hdi 110 style con extras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2439  por darematt

Hola josebcn34, lo primero Bienvenido seas por este foro!!!!!!!!
Te digo que lo mío me ha costado llegar a ese precio... ya lo saben los compañeros de este foro, que he sido uno de los que más ha tardado en dar el paso, jejejejeje.
Ha sido una cosa de mucho incordio y paciencia y pasar por muchos concesionarios y muchas visitas y llamadas a los mismos.
Si realmente te interesa mándame un privado y te informo, más que nada para no estar llenando de mensajes personales este tema.
;)
 #3235  por darematt

Nueva información sobre posible entrega de mi DS5... segunda semana de septiembre... yo no me haré muchas ilusiones por si acaso. ok: ok:
 #3236  por Fran Vilas

Hola estoy en la misma situación pedido el 11 de junio donde viene la noticia de entrega segunda semana de septiembre
 #3239  por Carlos

darematt escribió:Nueva información sobre posible entrega de mi DS5... segunda semana de septiembre... yo no me haré muchas ilusiones por si acaso. ok: ok:
Ya os queda poquito, así que paciencia que todo llega (tiene delito que diga yo esto :| )
 #3241  por darematt

Carlos escribió:Ya os queda poquito, así que paciencia que todo llega (tiene delito que diga yo esto :| )
:ico13: :ico13: muy bueno Carlos... la paciencia es muuuuy buena... :ico2:
 #3328  por Josupo

Segunda semana de septiembre puffff no se yo nono: je je je.
Ya aguantaras?
A ver si tienes suerte y te le entregan para esa semana ok:
Saludos salud:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15