• Diferencia cuero integral y cuero club

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3274  por Georgepalacio

QUE SI...que vale....que gracias...Y bueno es saberlo... ok: ok: ok: Pero seguimos teniendo unos asientos DE COÑA...ahora mismo ni se lo que llevo si club si no club...que me subo yo y mi señora y ocasionalmente mi madre...y creo que cuando venda el coche dentro de 15 años APROX. estaran igual... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De todas manera por curiosidad mirare que me han puesto ya que te lo has currado..Gracias... ok: ok: ;)
 #3275  por Serdoluque

Buenas. Cuando hice la pregunta, me iba de vacaciones y ahora que he vuelto, he visto que habeis aclarado mis dudas que tenia sobre los cueros del asiento, jejeje.

La verdad, son todos muy bonitos y espero no arrepentirme de no haber elegido el cuero club, y que con el cuero integral oscuro, también quede mi coche muy bonito y elegante.

Gracias por las respuestas.
 #3276  por darematt

Yo no creo que nadie se arrepienta, de haber cogido piel, cuero, club, mixto, etc (el que sea) siempre que antes de comprar los haya visto y haya comprado el que más le haya gustado o se haya adaptado a su uso. Por mi parte estoy super convencido de que PARA MÍ lo mejor es la tapicería mixta. PARA OTRO seguro que es otra... si es que para eso están los gustos y opiniones, si no sería muy aburrido. :ico2: :ico2:
 #8881  por MACYNG

Hola pongo aquí la pregunta ya que va de asientos y así no abro post nuevo,puede confirmarme alguien si los asientos de piel mixta traen ajuste lumbar,gracias.
 #8886  por darematt

MACYNG escribió:Hola pongo aquí la pregunta ya que va de asientos y así no abro post nuevo,puede confirmarme alguien si los asientos de piel mixta traen ajuste lumbar,gracias.
Si que lo llevan... pero manual... no son eléctricos.
 #8888  por MACYNG

Perfecto darematt con que lo lleven es suficiente birras: