• funcionalidades del servicio Citroën eTouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3350  por Josupo

Os haveis dado de alta en las funciones de servicio citroen eTouch?
esta muy bien te dice los consumos que tienes en cada semana ,las futuras revisiones y que te hacen en cada revision y también te dice si hay algun fallo en el coche esta muy bien os pongo alguna capturas que he hecho.

CONSUMOS:

Imagen

EMISIONES CO2

Imagen

REVISIONES:

Imagen

DIAGNOSTICO:

Imagen

Merece la pena darse de alta.
Saludos salud:
 #3352  por Carlos

Yo lo llevo intentando desde que tengo el coche, pero siempre me dice que mi email no está dado de alta.
Tras enviar una consulta a Citroen, me indican que les envíe fotocopia del permiso de circulación y de mi DNI para hacerlo, pero aún no lo tengo.

Llamé al concesionario para ver si ya habían tramitado el cambio de titular y lo habían puesto a mi nombre, pero me dicen que al ser un vehículo de demostración, Citroën no les permite cambiar de titular hasta los 4 meses de matriculación, así que hasta el 23 de Septiembre no tengo nada que hacer, sólo esperar pacientemente.

Por cierto, gracias por las capturas, sólo las había visto en francés :mrgreen:
 #3357  por darematt

En cuanto tenga el coche me suscribo, seguro.
 #3495  por Kapy

Como has conseguido eso, yo no consigo llegar ha hacer eso
 #3510  por Josupo

Kapy , estas registrado en la pagina de My citroen?
Has activado en la misma pagina el "citroen etouch" ?
Saludos salud:
 #3511  por darematt

Kapy, yo acabo de registrarme sin problemas... pero ahora me falta el coche para poder consultar, :ico2: :ico2: