• Problema vibración volante entre 110km y 125km.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2915  por Kapy

Creo que nos quedaremos con la duda, pensaremos que si, por que si hubiera sido que no ya lo habria dicho, porque las noticias malas siempre son las primeras en aparecer...
 #3362  por DS5

Hola a tod@s. Todo solucionado, equilibrado con maquina especial que hace rodar los Neumaticos por unos rodillos.
Equilibrado prefecto.
Ya sabéis, en algunos sitios cuelgan la rueda y la rueda gira en el aire.
Con este sistema le ponen a cada neumatico el lugar donde va a ir puesto, le ponen el peso que soportara y equilibran.

Un saludo y gracias por vuestro Interés.
 #3379  por Josupo

Muchas gracias DS5 por informarnos de la repacion, me alegro que te lo hayan solucionado.
Ahora queda de saber si le solucionaron el problema a ELO850 ?.
ELO850 si eres tan amable de informarnos de si te lo han solucionado. muchas gracias.
ELO850 escribió:Hola:
Yo noto muchas vibraciones al frenar....
Y van en aumento.
Saludos,
Saludos salud:
 #3459  por Kapy

Me alegro de la solucion del coche, solo esperamos respuesta del Elo a ver que solucion le han dado en la citroen
 #4071  por @olillo

Hola DS5, sobre este problema ya he escrito yo tb en el foro, solo que mi problema se presentaba al frenar. Espero que no te amarguen la compra como están haciendo conmigo, primero eran unos signen bloc o algo así que tenían que cambiar, esto se complico con un sobre calentamiento en el sistema de frenado de la rueda trasera izquierda y para colmo tienen que sustituir una pieza de este freno que desgraciadamente no tienen repuesto, lo tienen que fabricar, pedir a Francia... tantas excusas me han puesto ya que me tienen aburrido. Para colmo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y son peores que en el concesionario, son nefastos, no saben de atender al cliente y además tampoco aportan soluciones. Solo decirte que mañana empiezo a mover a mi abogado, pues esta es la cuarta semana que pasa el coche en el taller, nos hemos lucido con la compra.... Espero que tu problema tenga mejor solución que el mio. Saludos.

@olillo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7