• e-hdi 110 style con extras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3331  por Carlos

Pues la segunda semana de septiembre, es la semana que viene, porque mañana empieza la primera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así que dales caña para que no se demoren mucho n.orm:
 #3340  por darematt

Por dar caña no sería,,, eso seguro, pero lo de la segunda semana de septiembre nunca me lo he creído del todo... ya veremos.
 #3451  por Carlos

Cuéntanos, ¿alguna novedad? ¿te quedan uñas? :ico18:
 #3470  por darematt

Carlos escribió:Cuéntanos, ¿alguna novedad? ¿te quedan uñas? :ico18:
jajajajaja. las uñas ya hace tiempo que murieron... ahora voy por los nudillos... :ico13: :ico13:
La buena noticia... hoy ya me han dado el número de bastidor de mi DS5 ¿que que quiere decir eso? pues que ya existe como "entidad física"...ya no es solo un pedido. Ahora hay que sufrir el último tramo. bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Como aproximación igual lo tengo la tercera semana en vez de la segunda...o sea que cuando llegue ya habré llegado a los codos....jejejeje
 #3479  por Carlos

Contrólate, que aunque tenga Control Cruise, no tiene dirección automática :mrgreen: :mrgreen:
 #3485  por DT20C

darematt escribió:
Carlos escribió:Cuéntanos, ¿alguna novedad? ¿te quedan uñas? :ico18:
jajajajaja. las uñas ya hace tiempo que murieron... ahora voy por los nudillos... :ico13: :ico13:
La buena noticia... hoy ya me han dado el número de bastidor de mi DS5 ¿que que quiere decir eso? pues que ya existe como "entidad física"...ya no es solo un pedido. Ahora hay que sufrir el último tramo. bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Como aproximación igual lo tengo la tercera semana en vez de la segunda...o sea que cuando llegue ya habré llegado a los codos....jejejeje
Yo diría que te llegará para la 2ª semana.

Al tener el VIN y sabes que está ahí cerca.

Salu2!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15