Hola a todos!!!
como novedad, vamos mi novedad es que por dos veces viniendo del trabajo por via rápida estaba tranquilamente escuchando la radio y de pronto dejé de oirla y cual fue mi sorpresa que al mirar la pantalla del coche se me puso en negro, es decir, que se apagó y yo ya me quedé a cuadros.
En un minuto aproximadamente que a mí me pareció eterno vi el logo de citroen de nuevo y se encendio la pantalla, radio y todo.
Como me psó dos veces lo llevé al taller y allí me dijeron que tal vez había que actualizarle algo. es que fue como cuando se nos apaga un ordenador y se enciende solo otra vez. Me dijeron que lo meterían en la máquina. Pero al meterlo vieron que tenía todo bien.
Entonces la explicación de ellos fue que sería un problema de cobertura de satélites nada más.
En cuanto a ruídos...lo que noté varias veces fue como un ruido dentro, hacia la derecha...del salpicadero no sé decir, como si fuera un plástico...no sé... se lo comenté también en el taller pues oye ya que estaba y me dijeron que no debía de ser nada que tal vez al estar el coche al sol se dilataran los plasticos y luego volvia a lo suyo.
No sé esto me sonó más bien a dar una respuesta por dar pero bueno.
Ahí dejo esto para lo que pueda servir.
Saludos...