• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3348  por Carlos

Muy buena idea! :ico16:

En el mío la moqueta parece estar bien montada y en el hueco queda la documentación encajada, así que no creo que salga disparada :mrgreen:
 #3358  por darematt

josupo.... nos has hecho un montaje fotografico tipo Bricomanía. :ico13: :ico13: Eres un fiera. birras:
 #3359  por Gandalf

josupo, gracias por la idea y por las fotos super descriptivas
 #3460  por Kapy

La verdad que la idea esta muy bien, pero para que se salga la documentacion tienes que correr mas que Löeb con el ds3
 #3554  por rcamparo

darematt escribió:
kapy escribió:La verdad que no lo saben, de todas formas todavía no he mirado el hueco para los papeles.... pero mañana mismo lo miro...
:ico13: :ico13: pero búscalo bien eh? a ver si de verdad cabe la documentación :ico13: :ico13:
Sí, yo primero llevaba la documentación en el asiento trasero pero no me hacía mucha gracia al ser una rejilla y viendose todo así que en el asiento del acompañante, debajo queda perfecto y queda como encastrado en ese espacio. Perfecto. La guantera sigue siendo enana pero habrá que adaptarse.
Por lo demás yo estoy contenta.
 #3556  por darematt

Si, a mí lo de llevarlo en la rejilla trasera del asiento me me acaba de convencer, o sea que ese hueco parece ideal. birras:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22