• Aviso puertas abiertas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3600  por current

Joder que susto!!, como puede ser que un DS5 no marcara las puertas mal cerradas!!!...la verdad que me dais unos bajones de ánimos!! :|

Suerte que con las fotos me ha resuelto la duda......pero sigo sin entender entonces donde esta el error que comenta Carlos, que no se enciende el cuadro indicando puertas abiertas? o como?....joder esto de estar de vacaciones te deja sin neuronas.... birras:
 #3612  por darematt

Lo que no acabo de entender es lo que dice Carlos de que no avisa en parado de las puertas mal cerradas, ¿eso es seguro?
 #3614  por Josupo

darematt escribió:Lo que no acabo de entender es lo que dice Carlos de que no avisa en parado de las puertas mal cerradas, ¿eso es seguro?
Estando parado y con el motor en marcha y abiendose activado el cierre automatico de las puertas te avisa de cualquier puerta abierta o mal cerrada tanto si estas parado como en movimiento.
Yo las fotos las he sacado en parado y cualquier puerta que abriria me salia reflejado en la pantalla.
Cuando no te avisa es cuando esta el motor apagado logicamente . Imaginaros que cada vez que abren una puerta para entrar te diera el aviso . Menuda locura seria.
Vamos no os preocupeis que si teneis cualquier puerta mal cerrada el coche os lo va a decir ok:

Saludos salud: .
 #3616  por Kapy

Habéis probado a quitar el freno de mano con la puerta abierta???? Parece que va comenzar la cuenta atrás para autodestruirse jajajaja
 #3621  por Carlos

kapy escribió:Habéis probado a quitar el freno de mano con la puerta abierta???? Parece que va comenzar la cuenta atrás para autodestruirse jajajaja
Esto es precisamente a lo que me refería!

La verdad es que me he liado bastante con esto porque en mi anterior coche daba igual que el coche estuviera apagado o en marcha, en la pantalla siempre te indicaba la puerta que esta abierta o mal cerrada.

Dudas resueltas!
 #3630  por darematt

Es verdad, siendo así parece que todo está aclarado. ok: ok: