• Cámara marcha atrás

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1311  por Kapy

Buenas, es que hay veces que escribo cosas, que depende como se lean parace que critico a lo risto mejide..jaja pero la verdad que no es así. Por que aqui como bien dices estamos para dar opiniones y hablar de nuestras experiencias....

un saludo a todos....
 #1318  por darematt

kapy escribió:Buenas, es que hay veces que escribo cosas, que depende como se lean parace que critico a lo risto mejide..jaja pero la verdad que no es así. Por que aquí como bien dices estamos para dar opiniones y hablar de nuestras experiencias....

un saludo a todos....
y espero que des muchas, que ahora que lo tienes en tus manos puedes experimentar... :wiki:
gracias y un saludo a todos salud:
 #3631  por current

Yo quiero reflotar este tema....

Y como no, con otra duda:

Como funciona la cámara de marcha atrás?, me explico, hace una vista trasera con las típicas líneas fijas que simulan el ancho del coche?, o cuando giras el volante estas lineas te marcan el camino que va a hacer el coche?.

Me parecería un sistema muy completo si cuando giras al hacer la maniobra, este marcara el camino real a realizar, así de esta manera evitas bordillazos y mejora el aparcamiento...
 #3641  por Kapy

Te sales 2 lineas rectas que indican la ruedas, y otra 2 lineas curvas que te indican el paso de rueda en caso de girar el volante, si quieres cuando tenga un rato subo foto.
 #3645  por current

kapy escribió:Te sales 2 lineas rectas que indican la ruedas, y otra 2 lineas curvas que te indican el paso de rueda en caso de girar el volante, si quieres cuando tenga un rato subo foto.
Entiendo entonces que al girar más o menos el volante las líneas cambian de posición, marcándote el movimiento que vas a efectuar...pues genial!!. Hay marcas que no aparece esta ayuda....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11