• Distancia para el aviso de radar

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #3643  por Kapy

El tema de la incidencias del trafico si no me equivoco no hace falta en modo guiado, solo con llevarlas activadas te avisa, ya claro depende del radio que le pongas. Pero la verdad que cuando vais de vacaciones te vienen muy bien
 #3651  por Carlos

kapy escribió:El tema de la incidencias del trafico si no me equivoco no hace falta en modo guiado, solo con llevarlas activadas te avisa, ya claro depende del radio que le pongas. Pero la verdad que cuando vais de vacaciones te vienen muy bien
A eso me refiero, cuando entras en el menú de tráfico, tienes la opción de "filtro geográfico" y dentro de este dos opciones:

- Guardar todos los mensajes

- Guardar solo los mensajes (puedes elegir estas 2 indistintamente):
- Alrededor (1, 3, 5, 10, 20, 30, 50... km)
- En el itinerario

Si quieres te saco una foto para que quede un poco más claro, tu dirás ok:
 #3654  por darematt

Yo creo que está muy claro pero el exceso de información nunca es malo...jejejeje :ico18:
 #3660  por Carlos

A sus órdenes!

- Primero pulsamos el botón TRAFFIC

Imagen

- Luego elegimos La opción de filtro geográfico:

Imagen

- Ahora ya elegimos según nuestras preferencias:

Imagen

La opción de guardar los mensajes (todos o los del filtro) no nos los mostrará en pantalla a no ser que lo tengamos seleccionado, eso se hace en otro menú, que ahora mismo no recuerdo. Cuando lo recuerde y haga foto edito esto y lo dejo actualizado ;)
 #3670  por darematt

besote;: besote;: besote;: besote;: que detallazo. :KDD: :KDD:
 #4380  por Susana

Buenas tardes

Sí, no con este coche pero sí me ha pasado. Es un funcionamiento normal...detecta un radar por distancia pero no sabe si está en tu carril o no.
Probaré a meter los radares este finde...gracias por ponerlos!