• Avistamiento DS5 Blanco nacarado en Madrid

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3603  por current

Yo he visto uno en Pamplona hace unas semanas (estando de vacaciones) y otro al volver de vacaciones en el aeropuerto de Barcelona....son los únicos a parte de los del concesionario, que los veo cada día, me cojo unas pipas y me siento en el banco de enfrente a ver el escaparate del Concesionario...imaginándome dentro del coche... :ico2:
 #3609  por darematt

current escribió:Yo he visto uno en Pamplona hace unas semanas (estando de vacaciones) y otro al volver de vacaciones en el aeropuerto de Barcelona....son los únicos a parte de los del concesionario, que los veo cada día, me cojo unas pipas y me siento en el banco de enfrente a ver el escaparate del Concesionario...imaginándome dentro del coche... :ico2:
Pero a ti cuando te lo dan, current???
 #3629  por current

En principio la primera semana de Octubre.....esa es la fecha prevista, y espero que se cumpla! n.orm:
 #3642  por Kapy

Ya os queda poco chavales, cuando os le den no os lo vais a creer
 #3655  por darematt

En mi caso las predicciones se van cumpliendo casi con exactitud. :ugeek:
 #3662  por Carlos

Por cierto, misterio despejado, ya se quién era el DS5 que vi, porque resulta que es el que trajeron ayer para probar mis radares, y es del jefe del conce donde compré el coche. Casualidades!