• vibracion del DS5 al frenar

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3691  por Carlos

Por favor, cuéntanos como evoluciona tu caso, será de gran ayuda para el resto de compañeros.

Esperemos que te lo den pronto y el arreglo sea sencillo.
 #3701  por darematt

Si, por favor, @olillo... ves informándonos cuando puedas. ok:
 #3723  por @olillo

Gracias a todos por vuestra ayuda, os mantendré informados de como evoluciona esto....y gracias a daremat por los enlaces, preguntare a ver si es posible, aunque no recuerdo haber hecho frenadas bruscas, pero les diré que lo miren tb. Un saludo a todos
 #3734  por Kapy

Puff eso me da miedo que empice, pero vamos solo te ha ocurrido a ti, te ocurre en cualquier tipo de asfalto?? es siempre o solo en ocasiones ??'
 #3752  por @olillo

Ola kapy me ocurre en todo tipo de asfaltos, en principio hay una solución, le ponen unas piezas nuevas en el sistema de frenado y listo, pero después de hacerlo, el jefe de taller ha sido honrado y me dicen que no me lo entregan por que el le sigue notando una leve vibración, me han apaña un coche de sustitución y están revisando el problema, en cuanto tenga una respuesta os la haré saber. Salu2
 #3787  por Kapy

Eso gesto le honra y mas cuando vas a probar el coche con lupa, como es normal.. pero vamos solo espero que sea un fallo puntual....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7