Sigue igual de tonto en los adelantamientos y en las incorporaciones, lo tengo el CMP desde hace mas de 6 años y poco varia del C-4. Yo no necesito un deportivo, hubiera comprado otro tipo de coche o me hubiera inclinado por el manual, yo decido mi manera de conducir, me explico...tengo 50 takos y ya he corrido lo que debía en mi momento ..quien mas quien menos todos hemos hecho el cabra con los vehículos de aquel momento de hace 30 años...Que tiempos.... pero ahora NO.
Quiero un coche tranquilo...con un motor pequeño...el gasto de gasoil me importa claro, pero no en exceso, se diferencia litro arriba, litro abajo...y mi señora lo que se dice correr como que no le va...ese es el cambio ideal, el CMP, y la experiencia con dicho cambio te ayuda a que sea mas eficaz en incorporaciones y adelantamientos, por eso llevamos las levas en el volante, nada mas...es mi modo de conducir..mejor o peor... pero lo quiero así porque me beneficia..los que no lo llevais..PACIENCIA..no penseis que la habeis cagado...necesitais adaptaros unos meses y luego lo agradecereis....si no sois de los que os gusta pensar que sois Niki Laudas...