• Cámara marcha atrás

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3713  por darematt

Si te has explicado perfectamente... pero a mí (que para opiniones tienen que haber de todo tipo) me parece bien que las líneas muestren el grado máximo de giro. Pero que es mi opinión... ni mejor ni peor que las demás. :KDD:
 #3721  por Kapy

Yo creo que en ninguna marca te indica el giro volante, me refiero al grado en momento que estés girando, vamos que no sean fijas, y se muevan con el volante
 #3724  por Georgepalacio

Lo mejor es probrarlo.......¿que? ¿que no tenéis el coche aun??...OHHHHHHHHHHHHH mala suerte.... :ico13: :ico13:
Fuera de coñas...es como lo explica current .. es una ayuda que ninguno ha tenido antes "creo" y cuando te acostumbras a ver por la cámara, las rallas son una ayuda mas y los pitidos también.
No hay que hacer un serial por la camara...si alguien le pone nervioso pues un trozo de cinta aislante y problema resuelto... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #3728  por darematt

A mi cuando me lo den le pintaré tres o cuatro rayas más... :ico13: :ico13: :ico13: así si le doy a alguna columna le podré echar la culpa a la cámara... aunque sea torpeza mía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #3732  por Kapy

Pones al acompañante girando la cinta, para que veas las rayas moviles... ajaja
 #3736  por darematt

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: eso eso... que haga algo.
kapy escribió:Pones al acompañante girando la cinta, para que veas las rayas moviles... ajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11