josupo escribió:Si son las 19" y sensacion que se le ha ido el culo se ha encendido el indicador del esp y ya esta .para eso está el ESP... seguro que ha sido algo puntual, aceite, o algo,
Saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
josupo escribió:Si son las 19" y sensacion que se le ha ido el culo se ha encendido el indicador del esp y ya esta .para eso está el ESP... seguro que ha sido algo puntual, aceite, o algo,
Saludos
Georgepalacio escribió:Yo veo un garaje y tiemblo...ya sea el coche o mi moto...es el único sitio que he parado con mis huesos en el suelo.Espero que no fuese nada?
kapy escribió:El problema de los garajes es de lo que están echos lo suelo que son super deslizantes, y para muchos las columnas son moviles, le siguen a la hora de aparcar...No me hables de columnas en garajes... que me acuerdo de una (y eso que fue hace años) que le di marcha atrás a toda leche (vamos, que ni la vi) y por poco tiro abajo el edificio (bueno, no tanto... pero a mi, en ese momento, me lo pareció).