• Cámara marcha atrás

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #3739  por Carlos

kapy escribió:Yo creo que en ninguna marca te indica el giro volante, me refiero al grado en momento que estés girando, vamos que no sean fijas, y se muevan con el volante

Esta tarde mientras esperaba en el dentista, ojeaba una revista de coches y me acordaba de este post.
Salían algunas imágenes de un Mercedes clase g, y una era de la pantalla de aparcamiento. En este caso la pantalla estaba dividida y tenia por un lado líneas fijas y por otro móviles. Al menos es la sensación que daba. Voy a ver si lo encuentro.
 #3744  por current

Imagen

A ver si una imagen vale más que mis intentos de explicarme...

En la foto, vemos en líneas verdes el ancho del coche en linea recta y las líneas amarillas marcan la aproximación del coche según el ángulo de giro del volante. Estas líneas se mueven conjuntamente con el volante, indicando el gesto del coche al ir marcha atrás....
 #3747  por Carlos

current escribió:Imagen

En la foto, vemos en líneas verdes el ancho del coche en linea recta y las líneas amarillas marcan la aproximación del coche según el ángulo de giro del volante. Estas líneas se mueven conjuntamente con el volante, indicando el gesto del coche al ir marcha atrás....
Tienes razón, he estado viendo vídeos de varias marcas, y algunos incluyen ese sistema. Lleva tanto las líneas fijas como las móviles. La verdad que viendo los vídeos resulta un sistema muy interesante.
 #3749  por current

Carlos escribió:
current escribió:Imagen

Tienes razón, he estado viendo vídeos de varias marcas, y algunos incluyen ese sistema. Lleva tanto las líneas fijas como las móviles. La verdad que viendo los vídeos resulta un sistema muy interesante.
Osea que no lo trae....... noentender:

Podríamos enviar un escrito a Citroen diciendo que actualicen los navegadores con esta opción, pq es una cosa de software totalmente....ya de paso que vengan instalados los radares!!! :mrgreen:
 #3760  por Georgepalacio

Donde hay que firmar.... bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #3762  por darematt

Georgepalacio escribió:Donde hay que firmar.... bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
Me sumo a George y yo pongo el boli.... :KDD: :KDD:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11