Serdoluque escribió:Buenas
Estoy muy muy triste y se me han quitado las ganas de tener el DS5, despues de que haya venido hacer un rato del concesionario y hasta finales de noviembre no me entregan el coche.
Mi historia es, que el 5 de julio di la paga y señal del DS5, tal como puse en mi post de presentación, con todos los extras y fecha de entrega la tercera semana de septiembre. El 13 de agosto, me avisaron de que me iban a tener que subir el iva por el tema que ya todos sabemos y me explicaron que intentara pagar todo lo que pudiera antes del 1 de septiembre, porque así me aplicarian el 18%. Entonces, para que me bajara un poco el precio del coche, les dije que me quitaran el extra del dark chrome, ya que vi un coche con dark chrome y otro sin, y me gusto mas el que no tenia dark chrome.
Como ese detalle son solo unas molduras de quita y pon, pues pensé que no afectaria a nada a mi pedido, que continuaria en cadena y ya esta. Entonces al concesionario le di 24.000€ mas para el tema del iva y ya tenia pagado 26.000€ con la paga y señal. Y el chico del concesionario paso una nota a fábrica, de que en mi pedido, quitaran el dark chrome.
Ahora, me dicen del concesionario, que el primer pedido que hice, que no vale y que ese coche lo tiran para delante y ya lo venderan por otro lado, con el dark chrome. Que entonces, el nuevo pedido, sin el dark chrome, empezó a realizarse el 13 de agosto y por tanto la fecha de entrega es la tercera semana de noviembre.
Vengo con un cabreo de mil pares, porque hace 2 meses y medio que di la señal, hace un mes que pague casi todo el vehiculo, y cuando pensaba que en dos semanas lo tendria, se alarga 2 meses mas por la mierda del dark chrome. Y yo el 15 de octubre me iba de vacaciones a Sant Sebastian con el supuesto DS5, ya que mi actual coche lo tengo bastante estropeado y la reparación me cuesta casi 1000€ y no esta para hacer viajes largos ni nada, porque en cualquier momento me quedo tirado con el. Solo lo utilizo para ir a trabajar y ya esta.
Lo siento por el rollo que he metido, pero me tenia que desahogar. Estoy por ir al concesionario y que me devuelvan los 26.000€ que entregue. O que traigan el primer pedido que hice con el dark chrome y que le quiten las molduras y les pongan las originales alli en el concesionario. No se si se podra hacer eso. Estoy muy disgustado y ya no tengo ganas de llamar ni nada mas.
Buenas de nuevo y me quoteo mi mensaje de hace un mes.
Era para decir, que despues del chasco que me lleve el día que fui al concesionario, e dejado enfriar un poco el tema y no pensar mucho en el coche y ahora he vuelto a coger las riendas de mi fecha de entrega, dado que he vuelto de vacaciones y tengo tiempo para pasarme por el concesionario.
Pues acabo de volver del concesionario y como mi fecha de entrega se alargo 2 meses, pues me han tenido que dejar un coche hasta que me entreguen el DS5, que me han indicado que se terminara de fabricar el 26 de octubre y que despues en un par o tres de días les llegará desde Francia. O sea, que estamos hablando de finales de octubre, y mientras me lo matriculan y como el día 1 de noviembre es fiesta, pues al final, mi fecha de entrega será el 6 o 7 de noviembre, como muy tarde.
Bueno, en un principio me dijeron que la tercera semana de noviembre, y al final, es la primera. Ahora que solo quedan 2 semanas y un poco, ya estoy un poco mas tranquilo que a principios de septiembre, que iba a cometer la locura de que me devolvieran el dinero y quedarme sin DS5, pero bueno, al menos, me han dejado un ZX y puedo ir tirando con el, jejejeje.