• e-hdi 110 style con extras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4082  por David_Villa

barbino escribió:Estoy alucinando con la expectación causada por el DS5 cuando circulas... es una pasada que la gente se pare o se gire para ver el coche... hacia tiempo que no veía algo así (en un coche de marca " habitual "--- ya sabemos que si pasa un Maserati nos giramos todos hasta que se nos parte el pescuezo)... ok: ok:
Y tanto q crea expectacion! Yo sigo flipando cuando lo veo... bs.bs: lo q quiero es tenerlo en mi garaje yaaa¡ X mi zona hay pocos y quiero ser de los primes :mrgreen:

En cuanto a tu precio opino igual y quisiera algo como el tuyo, sin cuero ni unas llantas q sean demasie.
Incluso al tuyo le quitaria alguna cosilla xa rebajarlo.
Tio, te contrato xa q me consigas un precio así!!
 #4083  por darematt

David_Villa escribió:
barbino escribió:Estoy alucinando con la expectación causada por el DS5 cuando circulas... es una pasada que la gente se pare o se gire para ver el coche... hacia tiempo que no veía algo así (en un coche de marca " habitual "--- ya sabemos que si pasa un Maserati nos giramos todos hasta que se nos parte el pescuezo)... ok: ok:
Y tanto q crea expectacion! Yo sigo flipando cuando lo veo... bs.bs: lo q quiero es tenerlo en mi garaje yaaa¡ X mi zona hay pocos y quiero ser de los primes :mrgreen:

En cuanto a tu precio opino igual y quisiera algo como el tuyo, sin cuero ni unas llantas q sean demasie.
Incluso al tuyo le quitaria alguna cosilla xa rebajarlo.
Tio, te contrato xa q me consigas un precio así!!
Bueno, bueno... es que mis cursos en Marruecos me han servido mucho en el regateo. :ico13: :ico13: :ico13:
Ahora en serio, el truco está en hacerse pesado hasta ser 'cansino'... como dicen los abuelos "mi vergüenza era verde y se la comió un burro"... :ico2: :ico2:
 #4112  por Gandalf

Darematt, vas a conseguir deprimir a medio foro, porque está claro que tus habilidades como "negociador" no las tenemos los demás. De hecho, como la gente va a obtener presupuestos muy alejados del tuyo, se van a desanimar y no van a comprarlo, pensando que les toman el pelo "porque darematt lo sacó por tanto" :shock:

Te propongo que te ofrezcas como intermediario en futuras transacciones: negocia con el comercial que te lo vendió y dile que cuanta comisión te da si le consigues 10 clientes, eso sí, al mismo precio que tú sacaste (IVA actualizado de por medio, me temo) :mrgreen:
 #4124  por darematt

El comercial me rehuye todo lo que puede... ni que yo le hubiera hecho algo. :KDD: :KDD:
A algún compañero ya me he ofrecido para hacerle alguna gestión.... eso sí sin compromiso y además sin cobrar comisión, que por los compañeros se hace todo gratis. besote;:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15