• Espejos retrovisores

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4092  por Carlos

Buenas,

He hecho mis deberes y lo he estado probando.

En mi caso ha sido posible plegar los retrovisores con el vehículo en modo READY (eléctrico), y también con el motor térmico encendido. En ambas pruebas el vehículo en marcha y pasando desde la posición de ruleta izquierda y derecha. Vamos, de todas las formas posible.
 #4138  por darematt

Yo sigo sin poder plegarlos manualmente...a ver que me dicen en Citroen. salud:
 #4142  por Carlos

barbino escribió:Yo sigo sin poder plegarlos manualmente...a ver que me dicen en Citroën. salud:
Ya nos contarás que te dicen, es un error extraño :shock:
 #4197  por jpaulo

barbino escribió:Yo sigo sin poder plegarlos manualmente...a ver que me dicen en Citroën. salud:

test que cambiar (rolar) o botón para a posición de abaixo
 #4198  por darematt

ya le doy para abajo, ya... pero como no me baje del coche no llego más abajo... jejejeje
 #4227  por jpaulo

barbino escribió:ya le doy para abajo, ya... pero como no me baje del coche no llego más abajo... jejejeje
pero no es darlo para abajo. tienes que girar a la posición de bajo. Imagina que es un reloj. Hay que por el puntero a las 6 horas