• Espejos retrovisores

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4230  por darematt
 
Creo que le he dado para todos lados pero volveré a probar lo que me dice jpaulo.... gracias. ok: ok:
 #4233  por darematt
 
jpaulo... OLÉ!!!!!!! Tienes toda la razón, es girando y no bajando... de reconocer los errores es de sabios..... jejejeje. que me había empeñado en una cosa y no había manera de salir de ahí. Si es por el manual sigo a lo mío... la verdad es que visto en el manual aún no veo claro que lo explique bien, pero igual soy yo... :|
Tema solucionado... no era avería, gracias, jpaulo. :ico16: :ico16:
 #4236  por Carlos
 
barbino escribió:jpaulo... OLÉ!!!!!!! Tienes toda la razón, es girando y no bajando... de reconocer los errores es de sabios..... jejejeje. que me había empeñado en una cosa y no había manera de salir de ahí. Si es por el manual sigo a lo mío... la verdad es que visto en el manual aún no veo claro que lo explique bien, pero igual soy yo... :|
Tema solucionado... no era avería, gracias, jpaulo. :ico16: :ico16:
Jajajajaja, yo pensaba que estabas girando! Supongo que a mi no me costó porque en mi anterior coche el sistema era igual.
 #4238  por darematt
 
Si no es por que jpaulo me da el ejemplo del reloj a las seis seguro que ando todavía liado... es que los hay torpes. :ico13: :ico13: :ico13:
 #4269  por jpaulo
 
barbino escribió:Si no es por que jpaulo me da el ejemplo del reloj a las seis seguro que ando todavía liado... es que los hay torpes. :ico13: :ico13: :ico13:
yo también me costó porque mi anterior coche era un C5 y el sistema era diferente ... había que tirar hacia abajo y no girar.

Todavía no entiendo cómo utilizar el control de crucero a velocidades memorizadas. Al hacer clic en el + y - las variaciones de velocidad son siempre de 1 o 5, dependiendo de si los son clics cortos o rápidos, y no puedo ir directamente a las velocidades preseleccionadas..
 #4270  por Carlos
 
jpaulo escribió:
barbino escribió:Si no es por que jpaulo me da el ejemplo del reloj a las seis seguro que ando todavía liado... es que los hay torpes. :ico13: :ico13: :ico13:
yo también me costó porque mi anterior coche era un C5 y el sistema era diferente ... había que tirar hacia abajo y no girar.

Todavía no entiendo cómo utilizar el control de crucero a velocidades memorizadas. Al hacer clic en el + y - las variaciones de velocidad son siempre de 1 o 5, dependiendo de si los son clics cortos o rápidos, y no puedo ir directamente a las velocidades preseleccionadas..
El sistema de las velocidades memorizadas es un tanto curioso, yo también he tenido que darle algunas vueltas.

Estando activado, has de dejar pulsado más (+) o menos (-). Según lo mantienes pulsado al principio subirá (o bajará) 5 km/h y el siguiente salto lo hará a la siguiente posición memoriazada. Lo verás porque aparece MEM escrito.