• Cámara marcha atrás

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4356  por darematt

Podría ser polvo sobre la lente... si antes te iba bien es lo más probable.
 #4408  por MILUCHO

Pues a mi el otro día al dar marcha atrás en la pantalla no me salía la imagen atraves de la camara,me salía el dibujo de un coche y ya pensé que se me estropeara la camara y en realidad es que estaba abierto el portón. Conclusión,portón abierto,no funciona la camara,pero tampoco me avisaba de que estaba abierto.con las otras puertas no probé menos con la del conductor que esa si que te avisa y valla si te avisa. :shock:
 #4413  por Carlos

MILUCHO escribió:Pues a mi el otro día al dar marcha atrás en la pantalla no me salía la imagen atraves de la camara,me salía el dibujo de un coche y ya pensé que se me estropeara la camara y en realidad es que estaba abierto el portón. Conclusión,portón abierto,no funciona la camara,pero tampoco me avisaba de que estaba abierto.con las otras puertas no probé menos con la del conductor que esa si que te avisa y valla si te avisa. :shock:
Si avisa, pero hay que sobrepasar cierta velocidad.
 #4419  por darematt

Es verdad, menudo susto me llevé el otro día que también me pasó lo de la cámara trasera, que no se veía y salía el cochecito de marras... hasta que me dí cuenta, claro.
 #4483  por Georgepalacio

Cuando me paso a mi, mis gritos se oyeron por todo el Carrefour y eso que yo estaba en el parking...QUE SUSTO.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #4938  por darematt

Hoy que me ha coincidido mucha lluvia y aparcar en un garaje oscuro, me he dado cuenta que es aún peor que solo por la falta de luz... cuando la cámara está mojada aún se ve muchísimo peor, además de las rayas de marras que conocemos todos se añade una niebla intensa que se ve en la pantalla. Entre las dos cosas se puede decir que más que ver se intuye.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11