• [Problema] Fallo en sistema de direccionado de lunces

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4656  por current

Hola!.

Pues haciendo caso a la gente sabia, abro este post para comentaros el error que me ha salido en el coche, nada más sacarlo del concesionario, aguantó 40 km, lo justo para que el comercial ya no estuviera trabajando! :mrgreen:

Resulta, que cuando se encienden las luces de Xenón, el coche automáticamente calibra la altura del faro y lo coloca en una posición óptima, y de paso el mismo sistema se encarga de la función de girar el foco del xenon para alumbrar la curva o la dirección de giro. A mí, esta función no me funciona y ni se ajusta el faro ni giran las luces.

El Lunes ya tengo hora para dejarlo, así que el Martes ya podré dar un explicación. Decir que me ha ido aleatoria-mente, he tenido días que me ha funcionado...... noentender:
Adjunto una foto del mensaje de error:

Imagen
 #4679  por DT20C

Vaya por Dios jajaja

Eso seguramente sea o un conector flojo (ausencia de comunicación) o alguna conexión del ensamblaje o calculador.

Saludos!
 #4685  por Carlos

Una duda que me queda:

Supongo que el alumbrado de los faros funciona, ¿no?
Si no entiendo mal, lo que fallará será "la parte direccional" de los faros (una de las partes chequeadas al arranque)

Me suena que leí de casos similares por el foro de hydractives. A ver si lo encuentro y te puedo decir que fue al final ok:
 #4689  por current

Si, el faro funciona, menos mal.....

Yo creo que es algo de la comunicación con la centralita de los fatos, pq no tiene sentido que días si y días no funcione...

Carlos, estoy atento , busca, busca! xD
 #4696  por Josupo

current escribió:Si, el faro funciona, menos mal.....

Yo creo que es algo de la comunicación con la centralita de los fatos, pq no tiene sentido que días si y días no funcione...

Carlos, estoy atento , busca, busca! xD
Yo he encontrado esto :
http://www.c4atreros.com/foros-citroen- ... 74946.html

Saludos salud:
 #4705  por current

Al final va a ser un problema común de los faros de Xenon de Citroen.... :|

En fin, esta en garantía, pero espero que no tengan que cambiar el faro, que seguro que no queda igual, xD!...
que la franquicia entre piezas es genial y no creo que lo dejen de la misma manera...