• vídeo del DS5 español

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #289  por Kapy

Muchas gracias por el vídeo..... estoy que no tengo uñas ya de la espera, y todavía me queda

un saludo para todos...
 #480  por omnion

Subscribo lo que dices Kapy.
A mi también me quedan cerca de dos meses. Se me va a hacer interminable
 #482  por Kapy

Hoy hablé con el conce, y todavía no saben para cuando me lo van tener DIOS quiero mi cochecito.... joooooo noentender: noentender: noentender:
Estoy en negociaciones para que me deje un el concesionario para la Macro a ver si consigo que se porten para subir con el ..... bravo: bravo: bravo:
 #553  por Josupo

casi prefiero estar como tu con todos esos nervios ,yo estoy en el punto de me lo compro ,no me lo compro ,el sport el style .lo único que tengo claro es que quiero es un gasolina y el color blanco nacarado.estoy esperando a que me diga algo el banco ,luego llevamos un mes muy malo en el trabajo a si que esta la cosa mal. a ver si le voy a llorar al concesionario, para que me lo baje un poco mas.

a ver si tienes suerte y te dejan un DS ,por cierto con el deposito lleno ji ji.
suerte

un saludo ok:
 #554  por Kapy

Espero que lo del trabajo cambie para mejor, si quieres cuando te decidas me dices algo y te pido precio por aqui, a ver si te lo consigo barato, conmigo se han portado de miedo con el precio.
Mi consejo es que mires por toda España si te ahorras algo eso que te llevas.

Si hay alguien mas mirando precios lo mismo digo se lo puedo mirar por aqui si quieren

Un saludo a todos
 #570  por Josupo

muchas gracias kapy ,es todo un detallazo ;)

pero yo como tu coincido ,también se están portando de cine.estoy entre dos concesionarios a la espera de la mejor oferta.
de nuevo muchas gracias por el ofrecimiento.

otro día menos para que te den a tu chiquitin :mrgreen:

salud: