• [Problema] Fallo en sistema de direccionado de lunces

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4841  por current

Soy muy rallado para los coches, a los primeros síntomas de fallo los cambio y todavía tengo en la cabeza una frase que me dijo un amiguete al comprarlo...."te has comprado un Citroen a precio de Mercedez..." :ico13:

En fin....la fiera vuelve a dar guerras por las carreteras del Valles.... :ico16:
 #4844  por Carlos

current escribió:Soy muy rallado para los coches, a los primeros síntomas de fallo los cambio y todavía tengo en la cabeza una frase que me dijo un amiguete al comprarlo...."te has comprado un Citroën a precio de Mercedez..." :ico13:

En fin....la fiera vuelve a dar guerras por las carreteras del Valles.... :ico16:
Yo también he recibido algún comentario similar ;)

Aunque también cuando les he enseñado después el coche los comentarios han sido bien distintos, como:
"pues mercedes/audi/pongaaquiloquequiera" no lleva estos acabados.

Está claro que tanto un comentario como el otro son muy drásticos, pero al César lo que es del César, hemos pagado un precio elevado para lo que viene costando un Citroën, pero también los acabados que trae y las prestaciones lo valen, al menos yo lo veo así, DE MOMENTO! :mrgreen:
 #4846  por Almartin

No me extraña que te cabreases, coche nuevo y que te de un fallo así... ya le vale al operario de turno
En el C5 también llevamos ese conector, es uno gordo con muchos cables que va a la centralita de los faros en la zona del motor y que les da el movimiento, si esta mal metido o hace mal contacto pues normal que se te queje.
Carlos escribió:
current escribió:Soy muy rallado para los coches, a los primeros síntomas de fallo los cambio y todavía tengo en la cabeza una frase que me dijo un amiguete al comprarlo...."te has comprado un Citroën a precio de Mercedez..." :ico13:

Yo también he recibido algún comentario similar ;)

Aunque también cuando les he enseñado después el coche los comentarios han sido bien distintos, como:
"pues mercedes/audi/pongaaquiloquequiera" no lleva estos acabados.

Está claro que tanto un comentario como el otro son muy drásticos, pero al César lo que es del César, hemos pagado un precio elevado para lo que viene costando un Citroën, pero también los acabados que trae y las prestaciones lo valen, al menos yo lo veo así, DE MOMENTO! :mrgreen:

El que sabe de coches te dirá, vaya pedazo de maquina que tienes, el que no sabe de coches te dira pues es bonito... pero es un Citroen noentender: :|

Yo llevo escuchando ya esto desde años atrás con el C5 X7, pero vamos que yo he llevado el A4 y el Passat "equivalentes por decir algo" y no lo cambio por ellos ni regalados y ademas el mio es muucho mas comodo

Infelices... dicen que en la ignorancia se vive mejor besote;:
 #4851  por darematt

current, entiendo que 'dar guerra' es que ya te va bien todo, ¿verdad? ¡¡¡me alegro!!!!!! a ver si nos cruzamos un día... que el Valles también es lo mío.

Lo de las comparativas a mi me hace mucha gracia... eso de precio Mercedes es muy relativo... que le meta a un Mercedes todo lo que lleva tu DS5... y entonces que mire si el precio es el mismo.
Eso de "es un Citroen" (lo digo yo que nunca he tenido antes ninguno ) es un comentario ya clásico... supongo que sacado de otros tiempos... a veces la mala fama (y la buena también) se queda con uno sin ya merecerlo.
 #4854  por current

Si, si...el coche ahora va genial y ahora que se esta despertando el motor madre mía que gustazo, no veas lo bien que recupera y la suavidad...me encanta!...
Ahora que le voy dando un poco más al acelerador y probando la suspensión...a ver si genero otra mi review con eso..
 #4862  por darematt

current escribió:Si, si...el coche ahora va genial y ahora que se esta despertando el motor madre mía que gustazo, no veas lo bien que recupera y la suavidad...me encanta!...
Ahora que le voy dando un poco más al acelerador y probando la suspensión...a ver si genero otra mi review con eso..
Me alegro que todo esté solucionado. ¡¡dale fuerte!!