Hola DS5´s . Esta tarde he tenido mi primer percance. Deje el coche aparcado bajo mi casa al mediodia, y al subirme esta tarde al poner la marcha atrás, me sale la pantalla con los indicadores rojos de colision, he salido hacia adelante. Me sale en el panel "Defecto sistema ayuda al estacionamento", con algunos pitidos. Me apeo y veo que en la parte trasera ha desaparecido el sensor de aparcamiento de la parte del copiloto. La zona de plastico del guardabarros, estaba un poco salida. Le he empujado y ha anclado correctamente. Se ha desactivado el sensor de apercamiento, pues no paraba de pitar. Sabe alquien como se puede quitar esa parte del guardabarros, pues temo que el sensor al estar suelto, termine en la carretera.
El guardabarros, se ha quedado nuevo, no tiene ningun arañazo. Parece que la caida del sensor ha sido con la presion del coche de atrás, que el jodio ha aparcado al contacto.
Le he dejado una nota y he tomado la matricula y unas fotos, espero que se ponga en contacto conmigo.
Por cierto, como se pueden subir fotos.
Gracias.
El guardabarros, se ha quedado nuevo, no tiene ningun arañazo. Parece que la caida del sensor ha sido con la presion del coche de atrás, que el jodio ha aparcado al contacto.
Le he dejado una nota y he tomado la matricula y unas fotos, espero que se ponga en contacto conmigo.
Por cierto, como se pueden subir fotos.
Gracias.