Por mi parte he de admitir que no he notado falta de potencia, aunque de momento la mayoría del tiempo voy en modo "suave".
A velocidades "legales" 120/130 pisas y le queda mucha reserva, incluso he probado un par de adelantamientos "pisando fuerte" y perfecto.
Incluso el CMP6 aguanta mientras nota la aceleración, para no forzar sólo lo subí un momento a 3.000 rmp en 5ª y al volver a incorporarme y bajar algo la presión del acelerador cambió a 6ª.
Por cierto, de momento siempre voy en Auto.
Siempre he tenido 140/150 cv y pensaba que los 115 iban a quedarse cortos.
De hecho elegir el e-Hdi 115 era una forma de obligarme a volver a una conducción más tranquila, pero veo que hay potencia de sobra y encima estoy encantado con los consumos, un coche sin rodar que te permite 1.000 km con un depósito de sólo 60 l es espectacular.
Y eso que el cambio CMP6 es lo que más me está costando entender.
Es una pena que no sea más evolucionado, ese 1-1,5 seg. que tarda en cambiar me parece una eternidad.
Pero lo cierto es que en conducción tranquila casi ni se nota, cambia sobre 1.700/1.900 rpm, y si la presión en el acelerador es mayor alarga a 2.000/2.200 rpm, me imagino que con la S estira algo más, pero todavía no lo he probado.