• [Problema] Se desconectan los altavoces inferiores

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4985  por current

Bueno, pues aquí estoy otra vez con mis problemas, de ahora si, ahora no..... :|

Resulta que cuando le pega, a veces cada 10min, otras cada hora o a veces nunca, pues resulta que se desactivan todos los altavoces de la zona inferior, (los mid-woofer de delante y los 3 vias de atrás)...al principio lo achaqué a que pudiera ser recepción de emisora, pero ahora ya no me lo creo.... :|
Si apago y vuelvo a encender vuelven a la vida, si cambio de radio a MP3, vuelven a la vida...no se ya me esta tocando un poco los "webs"...

Alguien puede confirmar que no sea solamente cosa de recepción de antena?.....y si lo es me parece cutre que para que no se oiga mal apague altavoces... nono:
 #4990  por Carlos

Yo no he sufrido ese problema, al menos de momento.

Lo que si hice fue cambiar la configuración a "conductor" en la distribución de altavoces porque la mayor parte del tiempo voy yo sólo.

Prueba a ver si con esa configuración te falla menos.
 #4992  por darematt

Pues a mi no me ha pasado nunca... y te puedo asegurar que llevo SIEMPRE la música puesta, tanto radio como USB y CD, la auxiliar nunca.
Yo, al contrario que Carlos, llevo la configuración a 'todos los pasajeros'... me da la impresión de que el sonido es más 'envolvente' y nunca me ha fallado... por lo que no creo que sea por esa configuración, pero por probar.
 #4994  por Serdoluque

Oye current, eso será como lo que te paso de las luces, algún cable que haga mal contacto y a lo mejor la solución es bien sencilla y solo sea conectarlo bien.
 #4997  por darematt

Serdoluque escribió:Oye current, eso será como lo que te paso de las luces, algún cable que haga mal contacto y a lo mejor la solución es bien sencilla y solo sea conectarlo bien.
El mismo francés/chino que conectó los faros es el encargado de conectar los altavoces, seguro!!!!!!
 #5003  por current

Pues voy a mandar a tomar un tren :ico6: al chinito/ Frances de la linea!

Caguen los conectores del todo a 100!!!!......Bueno si no falla en exceso lo dejaré para la primera revisión...que me toca un poco la moral dejar el coche por esto...

Lo raro es que son todos los altavoces, no es un conector, si no un conjunto, tiene más pinta del conector de la radio o de la misma radio que del cableado de altavoces.... :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7