• ya tienes tu DS5? cuanto han tardado en entregartelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5002  por JoaquínDS

Bueno pues yo tengo que decir que el miercoles 24 confirmé el mio, y me estoy terminando de calzar los zapatos, mientras escribo esto, para ir a por el mio ;)
Yo no aguantaría tantas semanas, no tengo suficientes uñas para morderme!!!
 #5006  por current

Acuérdate de los triángulos! :| ...te lo dice uno que se fue sin ellos.... :mrgreen: :mrgreen:

Y a disfrutar!
 #5010  por PINTXIKI

Para el 31 de diciembre dicen la empresa de renting que me entregan el mío.... a ver si los Reyes Magos no son Reyes Vagos... :shock:
 #5012  por darematt

PINTXIKI escribió:Para el 31 de diciembre dicen la empresa de renting que me entregan el mío.... a ver si los Reyes Magos no son Reyes Vagos... :shock:
No es por ser gafe, pero ¡¡¡UUUUUhiiiii!!!!!!! que fecha tan chunga te han dado. ¡Ojala te lo den antes!
 #5017  por darematt

Todo lo que esté en stock de concesionarios se entregan rápido. Los 110 seguro que están por que ya no se fabrican. Todo lo que se pide a fábrica, diría que tienen que tardar lo mismo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16