• DS5 hdi 160 6v sport

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2199  por Josupo

Lo del boton ya lo lo sabia pero lo de que a los sport le bajan la suspension no lo sabia
Lo consultare en el conce.
Muchas gracias por la informacion

Saludos salud:
 #2202  por darematt

Por lo que parece los de Citroen están haciendo algunos cambios en el DS5...
Gracias por las Infos, Gandalf.
 #2733  por Kapy

Siempre están haciendo cambios, y mas en los coches recien salidos hasta que no que lleven unos cuantos de miles vendidos... y lo dejen así... las opciones.
 #5061  por ict78

Fran Vilas escribió:Hola a todos
Acabo de reservar un DS5 sport blanco nacarado motor 160cv y con la llanta de 19 negra.
Para info ahora ya no existe esta llanta sola , hay un nuevo pack sport que trae las llantas 19 espejos negro de serie , además el acabado sport le ab bajado la suspension 7mm y todos los DS 5 vienen con botón apertura maletero .
El precio pagado por este fueron 29.700 € jeje. Precio de empleado fabrica

Hola Fran,

yo también soy un empleado Citroen y entiendo que te han hecho un 15% mas o menos en el Sport de 160 Cv. ¿es el mismo descuento en todos los modelos o es particular del Sport?.

Gracias de antemano.
 #5775  por Kapy

ict78 escribió: Hola Fran,

yo también soy un empleado Citroën y entiendo que te han hecho un 15% mas o menos en el Sport de 160 Cv. ¿es el mismo descuento en todos los modelos o es particular del Sport?.

Gracias de antemano.
Me alegro que a lo trabajadores de la citroen os hagan descuentos.... Por cierto ict78 te pido que siguiendo el buen hacer del foro te pases por aqui http://clubds5.es/viewforum.php?f=2 y te presentes para poder conerte un poco mas..
 #5821  por DT20C

ict78 escribió:
Fran Vilas escribió:Hola a todos
Acabo de reservar un DS5 sport blanco nacarado motor 160cv y con la llanta de 19 negra.
Para info ahora ya no existe esta llanta sola , hay un nuevo pack sport que trae las llantas 19 espejos negro de serie , además el acabado sport le ab bajado la suspension 7mm y todos los DS 5 vienen con botón apertura maletero .
El precio pagado por este fueron 29.700 € jeje. Precio de empleado fabrica

Hola Fran,

yo también soy un empleado Citroën y entiendo que te han hecho un 15% mas o menos en el Sport de 160 Cv. ¿es el mismo descuento en todos los modelos o es particular del Sport?.

Gracias de antemano.
En Galicia según me comentaron algunos compañeros, están haciendo un 22% en todas las versiones del DS5, y un 23-20% en el DS4.

Saludos!