• [Duda] Sistema FAP

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5080  por Kapy

Barbino no te preocupes no te habras enterado, a mi me pasa lo mismo, no tengo le culo fino y no me entero, ni en este ni el c4 que teoricamente lo hace también... pero vamos el coche va como la seda.. los dos.. es el único fallo que me ha dado el fap en el c4 fue una vez que le lleve a taller chapuza y no me echaron el aceite.. necesario para el coche y me da fallo de polucion el coche, pero le volvi a poner el aceite que tenia que llevar y se paso todo lo malo....
 #5165  por fidecma

Hoal, soy nuevo . Que es el sistema FAP? la verdad no entiendo nada. Gracias anticipadamente.
 #5166  por Josupo

fidecma escribió:Hoal, soy nuevo . Que es el sistema FAP? la verdad no entiendo nada. Gracias anticipadamente.
Es el filtro antiparticulas

Saludos salud: