• Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5233  por Serdoluque
 
Bueno, pues he intentado darme de alta en el sistema e-touch para verlo por el movil, y me ocurre igual que a Carlos, que me sale error de vehículo y e-mail. He enviado un correo a citroen para ver si me lo pueden solucionar y haber que me dicen.
 #5237  por Carlos
 
Yo ya espero estar en la última fase del proceso. Puedo entrar y veo cosas, pero todavía no tengo datos del coche (consumos, km, etc) actualizados. Espero tenerlo ya esta semana...
 #5429  por Brion
 
Hola:
Yo introduje los datos el domingo por la tarde, y acto seguido ya me aparecieron los datos en MYCITROEN (consumo, CO2, Fecha de revisión, etc.). Para aquellos que no le aparecen, verificad que estáis solicitándole los datos del mes de Octubre, por ejemplo yo entraba en la aplicación y como por defecto estaba puesto Noviembre, y aún era el día 3, no me salían los datos, se ve que no los tenían cargados todavía, al poner octubre en la pestaña desplegable, ya me salieron los datos de las semanas de Octubre.

Aprovecho para plantearos una cuestión: veo que varios de vosotros ha ampliado la garantía. Yo también quiero ampliarla, pero el del concesionario me dijo que tenía de plazo la duración de los dos años de garantía, con que lo hiciera 15 días antes de que acabase la garantía de los dos años, que era suficiente: ¿Es correcto lo que me dijo el del conce?. Lo pregunto porque a lo mejor hay alguna razón para hacerlo antes como lo habéis hecho algunos de vosotros.
saludos
 #5431  por darematt
 
Brion escribió:Aprovecho para plantearos una cuestión: veo que varios de vosotros ha ampliado la garantía. Yo también quiero ampliarla, pero el del concesionario me dijo que tenía de plazo la duración de los dos años de garantía, con que lo hiciera 15 días antes de que acabase la garantía de los dos años, que era suficiente: ¿Es correcto lo que me dijo el del conce?. Lo pregunto porque a lo mejor hay alguna razón para hacerlo antes como lo habéis hecho algunos de vosotros.
A mi me dijeron que la podía ampliar siempre que lo solicitara antes de dos meses para que finalizara la de dos años. Así como que si la pides al principio, siempre te puedes dar de baja de ella y que no hace falta que te estés los cinco años.
 #5433  por Gandalf
 
¡Hoy por fin he empezado a tener datos en mi app del iPhone! Ha tardado justo 30 días. Dado que la SIM de los Citroën transmite siempre los martes o los miércoles o los jueves, y ayer aún no tenía datos, deduzco que mi coche es de los "madrugadores" de la semana, y, como buen chico, transmitirá siempre sus datos los martes a primera hora :mrgreen:
 #5436  por Josupo
 
El coche mio manda los datos los martes , la semana pasada estuve de vacaciones y no coji el coche hasta el miercoles , decir que yo en el garaje no tengo cobertura con el movil.
Me acorde de este hilo y el martes me meti en la pagina y no habia cargado los datos . Me meti en la pagina el jueves y ya tenia los datos actualizados.
Luego entiendo que el sistema esta continuamente intententando mardar los datos .

Saludos salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20