Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espero que no se me quede corto este HDi 160...aunque ya he leído que no es la bomba....
Miembro nº1 del Club Pliegue con goma-pollo
Miembros inscritos: PINTXIKI, Khaleg, Current y JPaulo (Master class on chicken rubber...) http://clubds.com/viewtopic.php?f=25&t=571
Para mi gusto el 160cv va bastante bien, pero claro para mi, para otra personas a lo mejor se le queda corto por que quieren mas rendimiento de motor..
A me se me quedará corto, como casi todos los coches que he tenido, (si el último era un TDI 170cv) y al año ya quería más!!, lo que la cordura impera con la edad y no lo haces pero en mis antiguos coches la decisión de aumentar de potencia fue muy positiva...
Si que es cierto que no todo el mundo queda contento, cada motor es un mundo y hay veces que tienes que hacer ajustes hasta conseguir lo deseado.
Miembro nº1 del Club Pliegue con goma-pollo
Miembros inscritos: PINTXIKI, Khaleg, Current y JPaulo (Master class on chicken rubber...) http://clubds.com/viewtopic.php?f=25&t=571
lo pongo sobre todo para volver loco a current, que seguro que tiene ganas de tener el coche más potente del foro destronando al THP200 de Josupo
La verdad es que si lo del consumo es cierto, eso quiere decir que al final acabas recuperando la inversión en ahorro de combustible.
Por cierto, en su página hablan como "oferta" que el coste de la "garantía de motor" que te venden ahora es cero (supongo que te venden esa garantía en vistas a que Citroën te quita la suya ... si detecta la manipulación del mapa motor (jajaja, ya estamos otra vez rememorando las "trampas" de los Red-Bull)).
Le podemos sugerir a Sabu que la caravana a París del verano 2013 tenga una "escapadita holandesa" para los que sean atrevidos y quieran tunearlo. Eso sí, luego en la vuelta a España, los tuneados iban a llegar "escapados" probando su sobrecaballaje.
Elen síla lúmenn` omentielvo
que traducido del élfico, viene a significar: un doble chevrón brilla sobre nosotros en la hora de nuestro encuentro
La verdad que si, pero eso también lo hacen aqui en España, por Madrid me comentaron de un taller que lo hacia también subiendo el coche a un banco de pruebas, pero vamos yo con 160cv voy muy bien.. Las carreteras son de 120km/h y para la unica vez que he tenido que correr de verdad me han sobrado caballos... Cuando alguien se anime que diga algo para dejarnos probar el coche a ver si se nota o no .. ajaja