• ya tienes tu DS5? cuanto han tardado en entregartelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5622  por Rirodrig

Hoy me han llamado del concesionario para decidme que les ha llegado la documentación de mi coche y que están esperando que mi flamante DS5 llegue en cualquier momento al concesionario.

Me dicen que intentaran entregarmelo el viernes y si no la semana que viene. La guarrada es que la semana que viene estoy en Portugal toda la semana de trabajo, y estar en Lisboa pensando que tengo el coche esperandome en el concesionario y yo sin poder ir a buscarlo....... :| :| :|

En cuanto lo tenga os lo presento con una fotos

Saludos,
 #5624  por darematt

Felicidades!!!!!!! Otro flamante DS5 circulando en breve... tranquilo que por un par de días no va a pasar nada.... solo a tus nervios. jajajajaja
 #5625  por Rirodrig

darematt escribió:Felicidades!!!!!!! Otro flamante DS5 circulando en breve... tranquilo que por un par de días no va a pasar nada.... solo a tus nervios. jajajajaja
¿Que no me va a pasar nada? Si ya no me quedan uñas!!!!!!!!!!

Tengo unas ganas de ver el coche........ pero aunque me digan que lo tienen, paso de ir a verlo antes de que me lo puedan entregar, por que entonces seguro que me quedo a dormir en el concesionario.

:ico2: :ico2: :ico2:
 #5629  por darematt

Rirodrig escribió:
darematt escribió:Felicidades!!!!!!! Otro flamante DS5 circulando en breve... tranquilo que por un par de días no va a pasar nada.... solo a tus nervios. jajajajaja

Tengo unas ganas de ver el coche........ pero aunque me digan que lo tienen, paso de ir a verlo antes de que me lo puedan entregar, por que entonces seguro que me quedo a dormir en el concesionario.

yo me comí hasta los codos... jejejejeje
Yo tampoco fuí a verlo hasta el día que me lo tenía que llevar... mi corazón no lo hubiera resistido. ;) ;)
 #5667  por Alecris

Rirodrig escribió:

PErfecto, Rirodrig, a ver cuando veo por Zaragoza tu DS5 recien entregado, y de paso a ver si me llaman a mí también para decidme que ha venido el mío en el mismo trasnporte que el tuyo; no estaría nada de mal.

Que larga se hace la esperaaaaaaaaaaaaa
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16