• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5626  por Rirodrig

Impresionante foro, no sabeis lo malo que me sabe llevar cosas sueltas por el coche que a la larga no dejan de hacer ruido. Para mi es muy importante conducir a gusto, y eso incluye la posición al volante y también poder despreocuparte de estas cosas tan basicas.
 #5631  por darematt

Me parece que todos los del foro llevamos la documentación en el mismo sitio. jejejeje
 #5660  por Kapy

Solo hay dos sitios. en su hueco especial para ponerlo, o en la redecilla del asiento en la parte atrás, la cual termina siendo deformada por la carpeta, claro estas siempre que tengas papeles del coche y no sea robado .. jajajaja
 #5670  por darematt

Kapy escribió:Solo hay dos sitios. en su hueco especial para ponerlo, o en la redecilla del asiento en la parte atrás, la cual termina siendo deformada por la carpeta, claro estas siempre que tengas papeles del coche y no sea robado .. jajajaja
eso es verdad, por que en la guantera ni lo intentéis. jajajaja
 #5778  por Kapy

en la guantera lo único que entre es un paquete de chicles para tener buen aliento ... y en todo caso un usb.. jajaja
 #5782  por Carlos

Kapy escribió:en la guantera lo único que entre es un paquete de chicles para tener buen aliento ... y en todo caso un usb.. jajaja
Yo llevo más cosas: chaleco, guantes, llaves y pañuelos. Y me sobra sitio!!! :ico13:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22