• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5784  por darematt

Yo llevo bastantes cosas... de esas pequeñas que se llevan siempre y que en el espacio del reposabrazos central se perderían (por grande).
 #5786  por Kapy

Carlos escribió:
Kapy escribió:en la guantera lo único que entre es un paquete de chicles para tener buen aliento ... y en todo caso un usb.. jajaja
Yo llevo más cosas: chaleco, guantes, llaves y pañuelos. Y me sobra sitio!!! :ico13:

Quiero foto, no me creo que te entre tanto hay... jaja
 #5799  por darematt

Kapy... a ver si la guantera del tuyo la montó el amigo de current... el de las 'gomas de pollo'... y te la dejó capada...jajajajaja
 #5815  por Gandalf

Kapy escribió:en la guantera lo único que entre es un paquete de chicles para tener buen aliento ...
Kapy, ¡¡¡pendón!!! ¿qué otros usos le estás dando al DS5? ¿tienes algo que contarnos sobre la comodidad de los asientos traseros, por ejemplo? ;)
 #6311  por tanato

Meter todas las cosas en el bolso de la mujer, no os imaginais lo que podeis llegar a meter, yo un día no encontre aparcamiento, me dio por meter el coche dentro y todavía no lo he encontrado.
 #6318  por Gandalf

tanato escribió:Meter todas las cosas en el bolso de la mujer, no os imaginais lo que podeis llegar a meter, yo un día no encontre aparcamiento, me dio por meter el coche dentro y todavía no lo he encontrado.
¡Me parto! muy bueno
:ico4:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22