• placa de matriculas samar`t especial DS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5838  por mompy

Chicos ya hace unos días , un amigo me comento que la marca Samar`t de matriculas ,hace un modoelos esclusivo para Citroën , yo ya he pedido las mias ... ;) son un poco caras pero bueno , todo sea por el DS5 ok:

http://www.samart.com/catalogo24.php?l=es

pagina 3
 #5846  por Gandalf

Que guapa la "Placa DS": tiene el anagrama DS como textura de fondo. Veo que dice "posibilidad de personalización trasera" ¿a qué se refiere?

A lo mejor se puede serigrafiar en una esquinita "ClubDS5" :mrgreen: (ideas para Sabu)
 #5849  por darematt

El fondo DS queda muy elegante... ¿me ha parecido que hay dos DS? páginas 4 y 6.
Otras cosa ¿te has asegurado que estén homologadas? Lo digo porque yo llevo también acrilicas pero con el fondo normal blanco, y en su momento (agosto/septiembre) me dijeron que eran las únicas homologadas para España. También es posible que hayan cambiado normativa o que no me informaran correctamente.
 #5855  por Josupo

Gran aporte mompy ok: ok:
Son realmente bonitas bs.bs: bs.bs: pero tengo una duda , este tipo de matriculas con el fondo del DS , están homologadas ?
En el fondo de las placas no tiene que aparecer el escudo de España ?

saludos salud:
 #5864  por darematt

lo de que tengan que llevar el fondo con el escudo seguro que no es así... yo llevo las blancas y cumplen normativa. Lo que no sé es si con fondo DS la cumplen.
 #5865  por Josupo

darematt escribió:lo de que tengan que llevar el fondo con el escudo seguro que no es así... yo llevo las blancas y cumplen normativa. Lo que no sé es si con fondo DS la cumplen.
Tienes las placas acrilicas , si verdad ?
Pues si las tuyas son con fondo blanco (sin escudo ) esta claro que no es obligatorio.
A ver si me pogo en contacto con este fabricante y que me confrime que las placas de DS están homologadas.

Saludos salud: