• placa de matriculas samar`t especial DS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5882  por darematt

Fíjate si era raro poner las acrílicas que yo fui el primero al que se las instalaron en el concesionario donde compré el coche... ellos nunca las habían puesto antes y hasta les tuve que explicar lo que eran. Pero como fue una de las condiciones para que les comprara el DS5... las tuvieron que poner.
Yo me empeñe por que las acrílicas no se oxidan, ni doblan, ni aboyan, ni se estropean como las clásicas, además de que no hace falta hacer agujeros en el coche para instalarlas..
 #5883  por Josupo

darematt escribió:Fíjate si era raro poner las acrílicas que yo fui el primero al que se las instalaron en el concesionario donde compré el coche... ellos nunca las habían puesto antes y hasta les tuve que explicar lo que eran. Pero como fue una de las condiciones para que les comprara el DS5... las tuvieron que poner.
Yo me empeñe por que las acrílicas no se oxidan, ni doblan, ni aboyan, ni se estropean como las clásicas, además de que no hace falta hacer agujeros en el coche para instalarlas..
Ese tipo de placas son muy recientes su homologacion a sido en abril del 2012 , a si que mucha gente ni las conoce.

En este hilo ya estuvimos hablando del tema : http://clubds5.es/viewtopic.php?f=25&t=67

Saludos salud:
 #5884  por Gandalf

darematt ¿dónde compraste tus acrílicas? ¿En Samart o en ecomatricula? Lo digo porque en el otro hilo que nos ha recordado Josupo se decía que ecomatricula no estaba homologado y Samart sí, pero en este hilo la info que estais poniendo es que Samart no lo está (al menos la "PlacaDS"). noentender:
 #5885  por darematt

A menos que haya cambiado la normativa en los últimos dos/tres meses la única homologada era una de Samart (que son las que yo llevo con fondo blanco)... pero yo no las compré en ningún sitio, me las pusieron en el concesionario y ya me dieron el coche con ellas.
En aquel momento tenían que cumplir la homologación "TPPR 2018"... ahora no lo sé pues ya sabes que estas cosas las cambian cada dos por tres. Por eso decía que la DS mejor asegurarse antes de comprarla... pare evitar disgustos.

Ver enlaces:
http://www.policiacanaria.com/sites/def ... 3-2012.pdf
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87335.html
 #5889  por DT20C

Hola!

Samart firmó un acuerdo con Citroën para suministro de las nuevas placas a toda su red, por lo que muy pronto en todos los concesionarios-SOC tendrán estas placas.

He preguntado hoy por las placas, y teóricamente salen a finales de este mes.

Abrimos hilo para compra conjunta, pues creo que es algo que todos queremos y nos pueden hacer precio :mrgreen:
 #5893  por darematt

Sabu escribió:Hola!

Samart firmó un acuerdo con Citroën para suministro de las nuevas placas a toda su red, por lo que muy pronto en todos los concesionarios-SOC tendrán estas placas.

He preguntado hoy por las placas, y teóricamente salen a finales de este mes.

Abrimos hilo para compra conjunta, pues creo que es algo que todos queremos y nos pueden hacer precio :mrgreen:
Sabu... ¿con eso confirmas que son homologadas las de fondo DS?