• ya tienes tu DS5? cuanto han tardado en entregartelo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5827  por Rirodrig

La verdad es que me ha gustado mucho más al natural que en las fotos, me he llevado una grata alegria. Ya sabes que estaba un poco preocupado con este color, pero la verdad es que me ha gustado mucho.

Finalmente por motivos de trabajo (una reunion que se ha alargado mas de la cuenta), no me ha dado tiempo a cogerlo hoy. No podeis imaginaros lo nervioso que estaba mirando el reloj mientras pensaba que no llegaba al concesionario, uffff.....

Que ganas tengo de conducirlo y hacerle unas fotos para compartirlo con vosotros.

Espero que os parezca tan bonito como a mi en ese colo gris hurricaine

saludos
 #5852  por darematt

Esperando estamos que nos pongas las fotos... Lo que no tengo solución es para los nervios... solo una tila, y después otra tila. ris:ot ris:ot
 #5863  por Alecris

Juer, Rirodrig, esto es peor que un parto, parece que no llega nunca

Danos la grata noticia de que ya lo estás disfrutando
 #5897  por Rirodrig

Ya tengo el coche!!!!!!!!!!

La verdad es que me tiene "entregao" jajajajaj

Por cierto, le he hecho unas cuentas fotos, pero no me deja subirlas. ¿Podeis decidme que pasos tengo que seguir para poder compartirlas con vosotros?

Las tengo en formato JPG, pero me dice lo siguiente:

Imposible subir el adjunto a ./files/105_d7f96ff249e5a69e63efd086feb94646

Saludos,
 #5899  por Josupo

Rirodrig escribió:Ya tengo el coche!!!!!!!!!!

La verdad es que me tiene "entregao" jajajajaj

Por cierto, le he hecho unas cuentas fotos, pero no me deja subirlas. ¿Podeis decidme que pasos tengo que seguir para poder compartirlas con vosotros?

Las tengo en formato JPG, pero me dice lo siguiente:
imposible subir el adjunto a ./files/105_d7f96ff249e5a69e63efd086feb94646

Saludos,
En este hilo hay un tuto de como subir fotos : http://clubds5.es/viewtopic.php?f=23&t=90

Saludos salud:
 #5911  por darematt

Leéte el tutorial... y no tardes en subir las fotos... que no me voy a dormir hasta que las vea...jajajaja
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16