• Regulación de la intensidad de la luz de techo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5901  por Gandalf

He observado que no me funciona el botón que regula la intensidad de la luz de techo.

En el manual dice "Con las luces encendidas: existen 7 niveles de regulación de la intensidad de la luz. La intensidad aumenta progresivamente cada vez que se pulsa el botón, para volver a cero una vez alcanzado el nivel máximo. Pulse prolongadamente el botón para obtener la intensidad máxima. Este reglaje permite modular la iluminación ambiental de la luz de techo, los mandos de apertura y los compartimentos en las puertas (según versión)."

Pues bien, en mi caso ni pulsando "brevemente" ni "prolongadamente" consigo que el botoncito me cambie la intensidad de la luz de techo del cockpit. :shock:
 #5909  por Josupo

Esto mismo me pasa a mi y tenia intenciones de ponerlo pero lo he ido dejando y al final no lo he puesto.
De todos modos si te fijas en el manual te pone "segun versiones" a si que entiendo que no es la nuestra.

Saludos salud:
 #5912  por darematt

Está claro que mi versión tampoco lo es... no hay forma de regular las luces.
 #5918  por Carlos

Yo pensaba lo mismo, que no funcionaba, pero en mi caso al menos si lo hace, pero el efecto de una pulsación es inapreciable.
Probad a darle varias pulsaciones. Aún así, la diferencia entre el máx y el mín. es muy muy pequeña.
 #5925  por current

Yo tampoco aprecio ninguna diferencia....Igual es demasiado poco y no soy capaz de apreciarlo...
 #5926  por Kapy

Buenas a mi me pasa lo mismo, como bien veo se confirma lo que me dijero en el concesionario, solo funciona en el hybrido, puesto que al único que dice que lo nota es a Carlos que tiene uno... por no eso no hice mas incapie, puesto que el manual pone eso((( segun versiones ))) y en con concesionario me lo enseñaron como funcionaba en el hybrido