• Regulación de la intensidad de la luz de techo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5932  por darematt

Pero si en el Hybrid funciona... ¿porqué no le funciona a Gandalf? ¿le montó las luces el chino/chapuza? peguntas y más preguntas, sin respuesta. birras: birras:
Lo que es seguro es que a mi no me funciona, eso lo aseguro.
 #5942  por Carlos

A ver si me acuerdo cuando llegue a casa y entre en el garaje de sacar unas fotos o grabar un vídeo para compartirlo :mrgreen:
 #5943  por Serdoluque

Yo que tengo el modelo sport, si que me funciona ese botón. Pero en la luz del techo no me he fijado. Donde si se aprecia en cambio de intensidad es en las luces rojas del posavasos que hay en las puertas, las luces del cenicero y las luces de dentro de la maneta de abrir por dentro.
 #5955  por current

Lo acabo de probar!!! y si que funciona!
Lo que no regula son las luces del techo, si no las luces confort o como se llamen, como comenta Serloduque, son mayoritariamente los leds rojos ....la luz del techo no cambia de intensidad...
Mi error era que solamente me fijaba en el techo...pq me parece lo más lógico que sirviera para eso.... :mrgreen:

Así que no es un fallo!!! BIEN!!
 #5959  por darematt

current escribió:Lo acabo de probar!!! y si que funciona!
Lo que no regula son las luces del techo, si no las luces confort o como se llamen, como comenta Serloduque, son mayoritariamente los leds rojos ....la luz del techo no cambia de intensidad...
Mi error era que solamente me fijaba en el techo...pq me parece lo más lógico que sirviera para eso.... :mrgreen:

Así que no es un fallo!!! BIEN!!
¡cojona! pues eso no lo he mirado yo... mañana a probar de nuevo...jejejeje
 #5961  por Gandalf

Serdoluque escribió:Yo que tengo el modelo sport, si que me funciona ese botón. Pero en la luz del techo no me he fijado. Donde si se aprecia en cambio de intensidad es en las luces rojas del posavasos que hay en las puertas, las luces del cenicero y las luces de dentro de la maneta de abrir por dentro.
Gracias Serdoluque. También lo he probado (como current) y, en efecto, veo que regulo las luces rojas del posavasos de las puertas. Me pasaba lo mismo: cuando lo probaba me quedaba embobado mirando la luz del techo, y no miraba para abajo buscando otros efectos "colaterales".

Por cierto, ¿dónde se supone que están las luces de la maneta de abrir por dentro? yo esas o no las tengo o las tengo fundidas :shock: