jopé, ya solo faltaría ver los vídeos por la pantalla del navegador... vamos que ya me monto la mesa en el coche y no me muevo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Carlos escribió:Creo que te he entendido, y me temo que como dices, la opción más parecida es la que he terminado aplicando:Yo, aparte de tenerlo como dice Carlos... lo que he hecho es a esos 'favoritos' ponerles un número delante (1,2,3, etc) y así siempre aparecen los primeros de la lista. Como dice el refrán "Cada maestrillo tiene su librillo".
Los contactos favoritos, los copias a la memoria del coche (tienes para 400 contactos). Después desactivas en las opciones la sincronización. De esa manera tienes solo a tus contactos favoritos y fácilmente accesibles.
Cuando te entra una llamada de un contacto que no has guardado, te aparecerá igualmente su nombre sin problema, y en caso de querer llamar a un contacto no guardado tienes las siguientes opciones:
[*] Marcarlo desde el teléfono
[*] Activar la sincronización momentáneamente (es la que uso)
[*] O con un poco de suerte, el contacto está en el listado de las últimas llamadas