• Regulación de la intensidad de la luz de techo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5966  por Carlos

Insisto, además de las luces rojas de puertas, cenicero y demás, se regulan también los pequeños LEDs blancos que alumbran la consola central por la parte del cambio, pero para poder verlo bien, apagáis la luz de cortesía, la que se enciende al abrir las puertas y miráis desde abajo para poder ver los LEDs.

Lo que pasa es que mucho mucho no se nota porque alumbra muy poquito, pero se ve la diferencia entre totalmente apagado y encendido.

Gandalf, si miras el tirador de la puerta que usas para salir el coche desde abajo, verás un LED rojo que lo ilumina. Esta en las cuatro puertas.

Después tenemos el del "posavasos" y en el mismo hueco de la puerta, en la otra esquina, otro más.
 #5975  por Gandalf

Carlos escribió:Insisto, además de las luces rojas de puertas, cenicero y demás, se regulan también los pequeños LEDs blancos que alumbran la consola central por la parte del cambio, pero para poder verlo bien, apagáis la luz de cortesía, la que se enciende al abrir las puertas y miráis desde abajo para poder ver los LEDs.

Lo que pasa es que mucho mucho no se nota porque alumbra muy poquito, pero se ve la diferencia entre totalmente apagado y encendido.

Gandalf, si miras el tirador de la puerta que usas para salir el coche desde abajo, verás un LED rojo que lo ilumina. Esta en las cuatro puertas.

Después tenemos el del "posavasos" y en el mismo hueco de la puerta, en la otra esquina, otro más.
Eres un crack Carlos. Me ha costado, pero "he identificado" los OVNIS lumínicos del DS5, a saber:
* "LEDs que iluminan la consola central por la parte del cambio": y yo que pensaba que eso eran agujeros para meter un destornillador y desmontar el cockpit :mrgreen:
* "LED rojo en la base de la puerta": éste no lo veía porque tengo tres CDs en el cajón de la puerta que me lo tapaban
* "LED del tirador": siguiendo las instrucciones de Carlos, desde abajo se ve. Joe lo que aprende uno :mrgreen:
 #5977  por current

Gandalf escribió: También lo he probado (como current) y, en efecto, veo que regulo las luces rojas del posavasos de las puertas. Me pasaba lo mismo: cuando lo probaba me quedaba embobado mirando la luz del techo, y no miraba para abajo buscando otros efectos "colaterales".
:
:ico13: :ico13: , lo de embobado me recuerda a mí...mirando atentamente a la luz del techo...lo bueno que eramos mi mujer y yo, con la boca abierta intentando que se fuera apagando... :mrgreen:
Ahora sé que son las luces confort....que fallo!!

Serloduque, Carlos.... :ico16: :ico16:
 #5981  por darematt

Me apunto al grupo de "embobaos" y ya he visto las lucecitas led blancas que se regulan, al igual que las rojitas.
Menos mal que hay por el foro el grupo de investigación (léase Alecris y Carlos).
 #6010  por Josupo

Yo también lo he vuelto a probar en el garaje y funciana bien.
Lo saco de la sección de fallos .
Saludos salud:
 #6181  por Kapy

Si es que somos de lo que hay... me imagino a todo el mundo mirando las luces como bobos cuando se apagaran las de garaje para que se vean mejor.. jaja