• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5937  por current

Carlos me alegro que ya tengas todo en orden, las marcas si son pequeñas pues no tiene importancia, pero no veas como joden estas cosas....y eso que avisas.....

Darematt, otro fallo esporádico...creo que se esta convirtiendo en un clásico esto de dejar de funcionar temporalmente las cosas...
En su defensa te comento, que hay veces que el bluetooth no acaba de pillar bien la llamada, esto pasa en todas las marcas y si no, no me digas que no hay veces que hablando directamente por el teléfono tu escuchas pero ellos no?, o al inrevés!....así que depende de varios factores.
El tema que se te ha ido el audio y ni apagando..... :| , pues yo creo que ya es más serio e igual puede ser que el coche cuando lo apagas y entra en modo ECO, resetea todos los sistemas (pq los apaga) y al volver a encender el coche pues se encienden desde 0....
Si te pasa una sola vez, pues no le prestemos demasiada atención, ya que seguro que es culpa del "chino de la goma de pollo" que no ha apretado bien.... :mrgreen:
 #5953  por darematt

Lo seguiré observando y ya os comentaré... pero ya veo que el "chino-goma-de-pollo" pasó también por mi coche. noentender:
 #6020  por Kapy

Ya me esta dando miedo el tema, porque a mi todavía no me han llamado, y cuando lo han echo la llama me ha durado hasta que he parado.. entoces no se.. que es lo que es me pasaria... al colgar .
 #6023  por Carlos

Kapy escribió:Ya me esta dando miedo el tema, porque a mi todavía no me han llamado, y cuando lo han echo la llama me ha durado hasta que he parado.. entoces no se.. que es lo que es me pasaria... al colgar .
No te preocupes, no debería pasar nada extraño. A mi desde que me lo han cambiado va como la seda, y ya he recibido y realizado muuuuchas llamadas desde entonces ;)
 #6025  por darematt

El lunes tengo que ir al taller y aprovecharé para dar el parte de incidencias... que tengo varias... a ver que me dicen.
 #6062  por darematt

Hoy he dejado el coche en el taller para que se miren las cosas raras del navegador. De principio me han puesto caras raras al contarles los fallos... a ver que me dicen esta tarde y os cuento. :|
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11