• vibracion del DS5 al frenar

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #6076  por Georgepalacio

Pues hace unos días detecte este problema a 120 km/h justo cuando empece a frenar porque llegaba al peaje. Una vibración no deseable en el volante...hablé con el mecánico de Tarrauto..."mi hombre de confianza" y lo probo, a su vuelta me confirma que si hay vibración y hay que solucionarlo. Puestos en contacto con Citroen Francia estos envían sinembocks nuevos mas blandos parece ser y también discos de freno nuevos y pastillas. Coche de cortesia gracias a Tarrauto y en unas horas estaba todo listo.... la vibración ha desaparecido y feliz como un niño con coche nuevo.
Gracias al servicio eficaz de TARRAUTO en 24 horas estaba todo solucionado...Gracias de antemano.
birras: :ico2: birras: :ico2: birras: :ico2:
 #6078  por darematt

Georgepalacio escribió:Pues hace unos días detecte este problema a 120 km/h justo cuando empece a frenar porque llegaba al peaje. Una vibración no deseable en el volante...hablé con el mecánico de Tarrauto..."mi hombre de confianza" y lo probo, a su vuelta me confirma que si hay vibración y hay que solucionarlo. Puestos en contacto con Citroën Francia estos envían sinembocks nuevos mas blandos parece ser y también discos de freno nuevos y pastillas. Coche de cortesia gracias a Tarrauto y en unas horas estaba todo listo.... la vibración ha desaparecido y feliz como un niño con coche nuevo.
Gracias al servicio eficaz de TARRAUTO en 24 horas estaba todo solucionado...Gracias de antemano.
Así da gusto, Georgepalacio... ojala todos los concesionarios copiaran de las cosas buenas. :ico16: :ico16:
 #6136  por David_Villa

Georgepalacio escribió:Pues hace unos días detecte este problema a 120 km/h justo cuando empece a frenar porque llegaba al peaje. Una vibración no deseable en el volante...hablé con el mecánico de Tarrauto..."mi hombre de confianza" y lo probo, a su vuelta me confirma que si hay vibración y hay que solucionarlo. Puestos en contacto con Citroën Francia estos envían sinembocks nuevos mas blandos parece ser y también discos de freno nuevos y pastillas. Coche de cortesia gracias a Tarrauto y en unas horas estaba todo listo.... la vibración ha desaparecido y feliz como un niño con coche nuevo.
Tarrauto, alli compro yo y por ahora la verdad es q el trato esta siendo excelente.
Si el coche sale la mitad de bien de lo q me están atendiendo... Seguro q no piso el taller xa nada.
 #6192  por Georgepalacio

David_Villa escribió:
Tarrauto, alli compro yo y por ahora la verdad es q el trato esta siendo excelente.
Si el coche sale la mitad de bien de lo q me están atendiendo... Seguro q no piso el taller xa nada.
Hola David... allí me dijeron la semana pasada que has comprado el coche en Tarrauto..FELICIDADES, solo con su atención y buen trato da gusto pasarse por allí..Gente encantadora y con ganas de solucionar cualquier cosa que plantees....ya veras como no te defraudan... fíjate en mi coche CMP 110Cv me aperece un problema como he leído parecido al del amigo y en 12 horas todo solucionado... ASÍ DA GUSTO...aunque soy de Barcelona solo me tocan el coche allí... así lo tenemos acordado....SUERTE
 #6325  por Josupo

Retomo este fallo para ver si los afectados por este problema nos cuenta, si se ha solucionado y que solucion les han dado.
Yo por mi parte les he mando un privado, interesandome por el estado. Pero sin recibir respuesta .

Ruego por favor que los afectados ELO850 y @OLILLO nos comenten su estado actual en cuanto al fallo
Muchas gracias
Saludos salud:
 #6332  por darematt

Josupo escribió:Retomo este fallo para ver si los afectados por este problema nos cuenta, si se ha solucionado y que solucion les han dado.
Yo por mi parte les he mando un privado, interesandome por el estado. Pero sin recibir respuesta .

Ruego por favor que los afectados ELO850 y @OLILLO nos comenten su estado actual en cuanto al fallo
Muchas gracias
Saludos salud:
Me parece que Georgepalacio lo solucionó.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7