• Retrovisores cromados

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #3085  por Kapy

Si no eres Noe eres el que están buscando en el zoo por robarle los peluches de los puestos jajajaj
 #3098  por Georgepalacio

Pues Noe no soy ... pero pertenezco a la asociación EL ARCA DE NOE.....BCN
Pues si... se les coge cariño....y van disimulados porque los de atrás no se ven hasta que abres el maletero y eso no es siempre y delante pues solo se dan cuenta del mapache que esta con el mando a distancia al lado del cambio...no se fijan mucho en los otros animalicos porque alucinan con el coche y no se fijan en lo demas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y si que corrí aquel día en el zoo con los muñecos...pero no pudieron cogerme... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #3193  por darematt

Si no se ven mucho desde afuera, de coña... si no, ten cuidado tengo una amiga a la que le rompieron un cristal para robar unos muñequitos n.orm:
Yo siempre he llevado alguno y nunca me ha pasado nada, pero...
 #3201  por Georgepalacio

solo se ven los dos de delante junto al triangulo...espero que por esta chorrada no pase nada...no seamos cenizos nono: nono: nono:
Bueno la gente sigue alucinando con el coche y hace 2 meses y medio que lo tengo...y cuanto mas tarde os lo den los vuestros mas alucinaran con el mio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una gozada ser de los primeros...cuando hayan un monton...se acabo lo que se daba.... :| :| :|
 #6342  por ELCAPI

El mio lleva una hormiguita, que ha heredado del anterior coche que teniamos. jejeje... :ico13:

Aporto mi pequeño granito de arena al tema. Subo las fotos de los retrovisores en cromo y negro que he encontrado por la red.
Vosotros lo cambiariasi?
Mejor cromo o negro? Que gusta más?

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. salud:
 #6343  por darematt

En el caso del blanco nacarado veo mejor los retros en negro. idea: