• Luz cortesia (reflectores puertas abiertas)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6369  por DT20C

Kapy escribió:Pues nada creo que el compañero Josupo, tiene razon y mas con las foto que ha colgado no ni opciones de poner el led porque no lleva ni el hueco libre... :|
Qué complicados sois!

Ponedlo vosotros! jajaja Briiico, briiiico! birras:
 #6375  por Carlos

Sabu escribió:
Kapy escribió:Pues nada creo que el compañero Josupo, tiene razon y mas con las foto que ha colgado no ni opciones de poner el led porque no lleva ni el hueco libre... :|
Qué complicados sois!

Ponedlo vosotros! jajaja Briiico, briiiico! birras:
Deja que pase la garantía y hablamos! :mrgreen:
 #6382  por David_Villa

Uy... eso de jugar con los cables en un hibrido... ¿el calambrazo sera mas grande? :ico13: :ico13:
 #6384  por Carlos

David_Villa escribió:Uy... eso de jugar con los cables en un hibrido... ¿el calambrazo sera mas grande? :ico13: :ico13:
Es que ya me avisaron que cuidadito con lo que tocaba estando en garantía.
De todos modos, al final, es exactamente igual al HDI160 (salvo el alternador, los 3 cables naranjas que van hacia atrás y la parte trasera. Así mientras no conecte la luz a los cables naranjas, vamos bien ris:ot
 #6388  por darematt

Carlos escribió:
David_Villa escribió:Uy... eso de jugar con los cables en un hibrido... ¿el calambrazo sera mas grande? :ico13: :ico13:
Es que ya me avisaron que cuidadito con lo que tocaba estando en garantía.
De todos modos, al final, es exactamente igual al HDI160 (salvo el alternador, los 3 cables naranjas que van hacia atrás y la parte trasera. Así mientras no conecte la luz a los cables naranjas, vamos bien ris:ot
Tu ten cuidado a ver si el chino-goma-pollo te ha cambiado el color y la lías. :ico13: :ico13:
 #6484  por Georgepalacio

Así me gusta compañeros....ir dando entre todos ideas para que el próximo DS5, la nueva generación lleve todo esto puesto de fabrica...jajajaja....si somos su banco de pruebas, lo absorben todo y luego mejoran el producto. Lo hacen todas las marcas. Ya lo veréis...pero como no sabemos esperar dos o tres años...yo el primero